Pueblo revolucionario respalda Constituyente por la transformación de la Patria

EveRico

El pueblo revolucionario se manifiesta nuevamente en la calle este sábado para expresar el respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro para blindar y transformar la Constitución de 1999 en favor del tiempo histórico que vive el país.

“Estamos ansiosos por transformar el Estado bajo un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución”, manifestó Andrés Arrivillaga de la parroquia Coche de Caracas.

Miembros de los diferentes movimientos sociales y trabajadores del sector alimentación se congregan en varios puntos del centro de Caracas para marchar hasta el Palacio de Miraflores y expresar su apoyo a la ANC que plantea constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones.

“Nosotros como todos los pueblos estamos aquí apoyando todo lo que tiene que ver con las transformaciones en materia alimentaria, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”, reiteró.

Los trabajadores del sector alimentación y miembros de los diferentes movimientos sociales apoyan la inclusión social que impulsa el debate de las propuestas para la ANC donde se incluirán a todos los sectores de la población.

“Apoyamos el poder constituyente que es el poder originario del poder popular, el poder que va a apoyar al presidente Maduro para consolidarse en este proceso”, expresó María Eugenia Mejía, habitante de la parroquia San Pedro desde el punto de concentración ubicado en la Plaza Candelaria.

Los manifestantes acompañan el llamado a la paz hecho por el presidente Nicolás Maduro y que se consolidará a través del debate nacional entre todos los sectores en el proceso constituyente.

“Desde aquí estamos apoyando al pueblo valiente con la constituyente para que el día de mañana podamos abrirle las puertas a la paz que tanto queremos”, dijo María Canela manifestante de La Candelaria.

AVN/La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/20/pueblo-revolucionario-respalda-constituyente-por-la-transformacion-de-la-patria/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s