galería Venezuela: Graves actos de violencia fascista en Barinas: Quemaron edificios y la casa materna de Hugo Chávez /Un estudiante muerto / Tambien en Bolívar fueron incendiados 51 autobuses

Resumen Latinoamericano, 22 mayo 2017.- En Barinas se han vuelto a producir graves incidentes por los ataques de grupos fascistas. Por ello hay estudiante de bachillerato fallecido, 2 vehículos del estado quemados, 1 edificio construido por la revolución y la sede del PSUV también quemada.

También fue incendiada la casa materna del comandante Hugo Chavez en la av carabobo Barinas

 

 

Venezuela: noche de saqueos y cacerolazos tras la protesta que dejó cuatro muertos

 

Ataque a TransBolívar dejó 51 autobuses quemados

Fueron capturadas 3 personas que presuntamente están involucradas en este hecho violento
 

David Blanco.- El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, informó que la empresa Transbolívar ubicada en Ciudad Guayana recibió en horas de la madrugada“un ataque terrorista con bombas molotov desde los paredones traseros de la empresa”.

Informó que fueron destruidas 51 unidades de transporte “que van a dejar de llevar a sus casas a sus trabajos a 180.000 pasajeros”.

“Ya se están iniciando las investigaciones hay 3 personas detenidas, no estamos seguros de su participación pero si tenían por ejemplo un vehículo con dos personas y un bidón de gasolina cargado frente al portón principal de TransBolívar, hay otro vehículo que por informaciones de inteligencia presuntamente su conductor estuvo implicado en el hecho fue detenido al lado de TransBolívar en las instalaciones del terminal de pasajeros del terminal”, dijo en un contacto telefónico con Globovisión.

El mandatario regional informó que también en horas de la mañana de este lunes fue quemado un vehículo de Corpoelec.

“Estos grupos violentos no van a paralizar ni esta ciudad ni ninguna ciudad del país”, por lo tanto apuntó que 198 unidades de transporte se encuentran prestando servicio comercial a los habitantes de esa entidad.

 

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/22/venezuela-graves-actos-de-violencia-en-barinas-quemaron-edificios-y-la-casa-materna-de-hugo-chavez-un-estudiante-muerto-tambien-en-bolivar-fueron-incendiados-51-autobuses/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s