galería Alemania. Segundo día de ‘infierno’ en Hamburgo, continuaron las protestas contra el G20, todas las imágenes (Videos, fotos) – Resumen Latinoamericano (enlace)

1499379308616-620x400

Resumen Latinoamericano/ 7 de julio 2017.-

La ciudad alemana de Hamburgo, donde hoy ha comenzado la cumbre del G20, vive su segunda jornada consecutiva de protestas multitudinarias.

La Policía de Hamburgo ha señalado en su cuenta de Twitter que el número de manifestantes detenidos es ya de 102. Hasta el momento, en las protestas han resultado  heridos 197 policias.

Hubo algunas destrucción de vitrinas de las tiendas,  estallan petardos, e incendios de  vehículos aparcados y además barricadas con materiales de construcción, barreras de concreto, señales de tráfico, palos y otros objetos.

Se lanzaron cócteles molotov, piedras y botellas y los policías utilizan cañones de agua. Uno de los agentes ha disparado al aire para dispersar a varias personas .

Ciertos participantes de las protestas se dividen en grupos menores y cometen actos de manera simultánea en diferentes partes de la ciudad.

El  diario Der Spiegel afirmó, citando fuentes policiales, que las autoridades de esta ciudad del norte de Alemania han pedido refuerzos al contingente actual, formado por unos 19.000 efectivos.

Origen: Alemania. Segundo día de ‘infierno’ en Hamburgo, continuaron las protestas contra el G20, todas las imágenes (Videos, fotos) – Resumen Latinoamericano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s