galería Assange: “EEUU ha encontrado un nuevo Irak en Venezuela”

 

hispantv.com

 

 

EE.UU. ha encontrado un nuevo Irak, es decir, Venezuela, ha asegurado este domingo el fundador del portal de filtraciones, Wikileaks, Julian Assange.Tal como ha advertido en varias oportunidades, el australiano ha vuelto a advertir que Estados Unidos persigue desde hace décadas en Venezuela intereses que giran en torno a la producción petrolera.

“Hemos encontrado nuestro nuevo Irak… es Venezuela”, ha escrito Assange, en su cuenta de Twitter, en referencia a la arremetida que Washington dirige contra el Gobierno venezolano, mediante diversas agencias y organizaciones.

El mensaje enviado en la red social está acompañado con un vídeo de la cadena de televisión rusa RT, en el cual el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU, Mike Pompeo, admite que actúan coordinadamente con México y Colombia para derrocar al Gobierno de Venezuela.

En lo que se refiere a la creación en Venezuela de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), varios gobiernos han asegurado que no reconocerán las decisiones que emanen de este órgano con poderes ilimitados y al servicio de la Revolución Bolivariana.

En este contexto, autoridades venezolanas aseguran que para su pueblo es irrelevante si la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, acepta o no la Constituyente, y hacen recordar que el Ejecutivo estadounidense no tiene derecho a entrometerse en los asuntos de otros países.

Añadir que los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) han decidido recientemente expulsar de forma indefinida a Venezuela aludiendo una “ruptura del orden democrático”, por la cual han aplicado la “cláusula democrática” contemplada en el Protocolo de Ushuaia.

De ahí que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció el sábado que la Triple Alianza (Brasil, Argentina y Paraguay) continúa una arremetida contra su Gobierno, a lo que se suma una constante campaña mediática nacional e internacional, y ha señalado que esos gobiernos quedarán marcados para la historia “como quedaron marcados los que persiguieron pueblos honorables”.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349708/assange-eeuu-nuevo-irak-petroleo-maduro

https://www.rebelion.org/noticia.php?id=230025

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s